Reflexión
De lo anterior podría decir que un
obstáculo para implementar las tecnologías
En la educación, encontramos por parte de nosotros
los educadores un poco de resistencia al cambio. Debemos encontrar el punto de
equilibrio entre nuevas tecnologías y formas cotidianas de educar.
Es importante hacer una reflexión sobre
este tema en conjunto con directivos, instructores y aprendices para logar la
mejor forma de aplicar las tecnologías de la educación en nuestros centros de
formación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario