lunes, 4 de noviembre de 2013

Taller Semana dos


Reflexión


De lo anterior podría decir que un obstáculo para implementar las tecnologías
En la  educación, encontramos por parte de nosotros los educadores un poco de resistencia al cambio. Debemos encontrar el punto de equilibrio entre nuevas tecnologías y formas cotidianas de educar.
Es importante hacer una reflexión sobre este tema en conjunto con directivos, instructores y aprendices para logar la mejor forma de aplicar las tecnologías de la educación en nuestros centros de formación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario